NOSOTRXS

Home / NOSOTRXS

Bar restaurante en el Casco Viejo de BilbaoEl desayuno, el hamaiketako, el aperitivo, los pintxos, el menú del día, la sobremesa, la merienda, el poteo, la copa bien preparada, la cena a la carta, el bailoteo… todo es posible en Kukusoak, un espacio versátil y camaleónico, con una terraza envidiable, y con un único objetivo, que disfrutes del momento.

Kukusoak (pulgas en euskera) abrió sus puertas en julio de 2008, un bar restaurante con una estética diferente con reminiscencias al mundo del caserío y a sus animales. Vacas, ovejas, cabras… y la burra Bruna nos dan la bienvenida a este bar camaleónico del Casco Viejo de Bilbao.

Cuando se inauguró, la oferta gastronómica del Kukusoak era exclusivamente a base de pulgas, bocadillitos con los manjares más variados, pero en el último año ha apostado por una barra de pintxos y una carta de platos.

Comer bien sin arruinarse.

Es el lugar perfecto para el hamaiketako, para comer rápido y bien, para merendar tartas caseras con lxs amigxs o conmemorar que la jornada laboral ha finalizado disfrutando de un gin tonic preparado con mimo, y por supuesto, para cenar a la carta.

El fin de semana, Kukusoak cobra un protagonismo especial. El aperitivo, las cenas y las sesiones de DJs son citas ineludibles.

Pero además Kukusoak es el espacio idóneo para celebraciones informales, cuenta con un comedor privado versátil en la planta superior. Si estas preparando un cumpleaños o una fiesta, pregúntanos.

Kukusoak es un espacio libre de agresiones sexistas, homófobas y xenófobas.

Deja un comentario